Saltar al contenido Saltar al pie de página

Empresa de drones profesionales

Diedro Tecnológica ofrece servicios profesionales de drones. Autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones, así como servicios especializados.

Cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aérea.

Drones profesionales para promoción y fotografía aérea. Vigilancia aérea nocturna y diurna, inspección industrial, fotogrametría, teledetección y georreferenciación. Agricultura de precisión, gestión forestal y medioambiental.

Trabajamos desde Zaragoza, para todo el territorio nacional.

Más de 25 años de experiencia en el sector

En nuestra amplia trayectoria profesional hemos formado a miembros de los Cuerpos y Seguridad de Estado, bomberos, personal de seguridad privada, técnicos, personal cualificado y, en general, a personas interesadas en potenciar sus conocimientos y crear un valor añadido en su currículum mediante la formación específica en un área que está llamada a generar una importante oferta de empleo en los próximos años.

Disponemos de un gabinete técnico de análisis para el asesoramiento al cliente y determinación del producto más adecuado para cada campo de aplicación
Drones Zaragoza para toda España

Servicios profesionales

Contáctanos

+34 650 95 00 21

/ Teléfono y WhatsApp

info@diedro8.com

Copyright © 2021 Diedro Tecnológica, SL. Página web por Hazhistoria