Saltar al contenido Saltar al pie de página

MANDO GPS TYPHOON Wizard

181,81

Control de Vuelo con el clic de un botón

Al utilizar el Typhoon Wizard podrá realizar funciones como cambiar los modos de vuelo, iniciar o detener los motores y volar manualmente con sólo el clic de un botón. Los usuarios del Typhoon han llegado a conocer y amar características como Watch Me, Follow Me y volver al inicio son ahora funciones a una sola operación de la mano.

SKU: YUNWZD Categorías: , , Etiqueta: ID Producto: 2480

Descripción

 

CONTROL DE VUELO CON EL UN SÓLO CLIC 

Asistente de control de vuelo Typhoon GPS 

El Thypoon Wizard ultra-ligero y compacto permite a los usuarios poner a prueba su multicopter Typhoon con el uso de una sola mano, lo que hace aún más fácil capturar los recuerdos de la vida a vista de pájaro. Los usuarios se beneficiarán de la conveniencia y portabilidad de la correa incluida resistente al agua que lleva, lo que permite la navegación manos libres. Para mayor comodidad, el Thypoon Wizard es compatible con toda la serie Typhoon de aviones no tripulados. Los controles manuales, que los usuarios están acostumbrados en el mando a distancia ST10+, se puede acceder fácilmente desde el Thypoon Wizard. Funciones como el cambio de los modos de vuelo, iniciar o detener los motores y volar manualmente son accesibles con un clic de un botón.

Los usuarios también pueden beneficiarse de dos nuevas características exclusivas del Thypoon Wizard. El Thyphoon asegura seguir a los usuarios y mantener los cambios de altitud. Cuando se habilita el punto de mosca, el avión volará en dirección que marque el Thypoon Wizard está, señalada por el piloto.

Captura%20de%20pantalla%202015 11 12%20a%20las%2023 19 43

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MANDO GPS TYPHOON Wizard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Contáctanos

+34 650 95 00 21

/ Teléfono y WhatsApp

info@diedro8.com

Copyright © 2021 Diedro Tecnológica, SL. Página web por Hazhistoria