Saltar al contenido Saltar al pie de página

TYPHOON G RTF,MK58 EU

453,72

El Typhoon G es un sistema modular e integrado para la toma de imágenes aéreas y terrestres. Cuenta con la ST-10+, estación personal de tierra con pantalla táctil de 5,5” y SO Android y el gimbal de 3 ejes GB203 para GoPro® Hero™ (compatible con las versiones 3 , 3 +, 4 Silver y Black Edition ), así como el enlace digital de vídeo descendente MK58. Lleva caja de regalo,MK58 y una batería.

 

SKU: YUNTYGEU Categorías: , , , Etiqueta: ID Producto: 2477

Descripción

 También incluye la STEADYGRIP que amplía la utilización del gimbal para la toma de imágenes en tierra, que unida a la APP CGO, permite su control desde su smartphone igual que desde la  ST-10+. Con el Typhoon G nunca ha sido más fácil capturar fotografías y secuencias de video increíbles con su cámara GoPro®.

 

Captura el futuro

  • Hasta 25 minutos de tiempo de vuelo
  • Estación personal de suelo con función de pantalla táctil
  • Cardán de precisión 3 ejes para GoPro®
  • Hasta 400m de enlace directo de vídeo digital
  • Dedicated App compatible con GoPro®
  • SteadyGrip para GoPro® para capturar imágenes estables en el suelo

Imagen captada desde la GoPro® a tiempo real

El G Solución de imágenes Typhoon le permite sacar el máximo provecho de su cámara GoPro® proporcionando una herramienta para hacer tomas aéreas suaves y estables  mientras que se transfiere directamente el vídeo digital sobre la pantalla de la estación de tierra ST10+. 

Watch Me and Follow Me

Con Watch Me and Follow Me nuncaNunca ha sido tan fácil conseguir material profesional volando de forma manual. Establecer la posición del Typhoon y obtener automáticamente increíble material de archivo de sus acciones.Crear vídeos selfie increíbles, efectos dronie o simplemente configurar el Typhoon para  seguirte a cualquier lugar que vayas.

Disparos estables profesionales en movimiento

El dispositivo de mano SteadyGrip asegura tomas de tierra tan suaves como las tomadas desde el aire. Podrá obtener el control total de su GoPro® y grabar películas estilo Hollywood al igual que los profesionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TYPHOON G RTF,MK58 EU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *